Con aforo para 1.700 personas, la nueva sala apostará por el Techno, Hard Techno, Tech House, Breakbeat y Drum & Bass en un ambiente industrial e inmersivo a 15 minutos del centro
La animada escena electrónica de Sevilla va a crecer gracias a la apertura de un nuevo club nocturno que está llamado a convertirse en un referente underground en la ciudad. Elysium, un espacio que funcionará como discoteca y también como espacio de eventos, abrirá sus puertas el próximo 7 de noviembre a 15 minutos del centro. El nuevo proyecto traerá a Sevilla a disc jockeys punteros del panorama nacional e internacional, con producciones propias y también con promotores ajenos. Su aforo es de 1.700 personas.
Elysium es un proyecto impulsado al 100% por empresarios sevillanos y nace para seguir impulsando el efervescente panorama electrónico en la capital andaluza. La nueva sala dará cabida a diversos géneros de la música electrónica (Techno, Hard Techno, Tech House, Breakbeat, Drum & Bass…) en un ambiente que combina arquitectura industrial con una producción técnica y audiovisual de vanguardia.
El club, situado en el polígono industrial La Red, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una terraza exterior. Los impulsores han invertido una fortuna en el equipo de sonido de la marca francesa L-Acoustics, la mejor del mercado, para garantizar una experiencia sonora de primer nivel. La puesta en escena de luces, pantallas LED, láseres y efectos visuales (FX) también son de última generación.
Las instalaciones de Elysium están situadas en el corazón de una zona industrial y no hay viviendas en un amplio radio. Aun así, los promotores se han esforzado por dotar al club de un aislamiento que evite cualquier molestia acústica en los alrededores. Todo el interior está revestido con materiales aislantes, membranas protectoras y cámaras de aire que aseguran un sonido de alta pureza dentro y sin ruido fuera.
En torno al club hay amplias zonas de aparcamiento gratuito, y está bien conectado mediante transporte público (líneas M121, M124 y M126), además de acuerdos en curso con Uber y Cabify. La organización también ofrecerá autobuses lanzadera bajo reserva previa.





Comentarios