La marca clave en la escena electrónica vuelve con una colección propia de edición limitada tras colaborar con Carl Cox, Wake Up o MËSTIZA

Por si alguien no lo conoce aún, Vibe Wear es un proyecto con vocación de marca pero con alma de escena que se encuentra en la intersección entre la música electrónica y la moda. Una marca nacida de la industria y pensada para la industria. Su lema lo deja claro: “la marca que está detrás de la música”. Mientras otras marcas diseñan pensando en tendencias, Vibe Wear diseña pensando en pistas de baile, cabinas, afters, camerinos, estudios y aeropuertos. Porque esa es la vida de los que viven y trabajan en la electrónica.

No es una marca nueva, a sus espaldas tiene una colaboración con Carl Cox, una colección con Wake Up y el diseño de algunas de las prendas más icónicas del merch de MËSTIZA, además de su colección debut “FEEL THE VIBE” que estamos seguros de que has visto en algún que otro backstage.


Ahora, Vibe Wear llega con una nueva colección completa y de edición limitada que lleva por nombre ‘MUSIC FAMILY.’ Prendas con cultura de club, y ropa con la que te puedes sentir representado. La familia musical de Vibe Wear nos incluye a todos: agentes, artistas, clubes, community managers, diseñadores, filmmakers, fotógrafos, managers, promotores, ravers, seguridad, staff, técnicos, visuales… y todo aquel que esté implicado. No lo decimos nosotros, viene serigrafiado en su ropa.

Detrás de la marca están José Patiño y Alex Montoya, dos perfiles de sobra conocidos y que llevan años moviéndose en el ecosistema musical nacional y que junto a Grupo Pelícano ahora trasladan esa experiencia a un lenguaje visual y textil. Su idea no es crear una marca para vender merch, sino construir una identidad que camine junto a artistas, festivales, clubes y promotoras, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En los próximos meses podremos ver nuevas colaboraciones con destacados artistas de la escena así como cápsulas propias de la marca.

La colección ya está disponible, y sinceramente, va a ser muy difícil no quererlo todo. De hecho hay prendas que ya están agotadas, así que cuidado. Porque cuando veas una de estas prendas en tu artista favorito, o en el colega que siempre va un paso por delante, vas a querer entrar. Carl Cox ya lo hizo, ahora te toca a ti. Si eres de los que viven la música más allá del fin de semana, probablemente esto te interese más de lo que crees.



Source link