Unlocked celebró su primer evento del año apostando por sonidos frescos y artistas emergentes que no defraudaron, creando una atmósfera idónea para un Basshaus Club lleno de energía
Unlocked ha sido una promotora que en los últimos años se ha caracterizado por ser visionaria a la hora de apostar por tendencias y artistas en ascensión. Ya años atrás fueron de los primeros en apostar por nombres como Nico Moreno, Oguz o Vendex, entre otros, quiénes revientan hoy en día las salas allá donde van.
También fueron los primeros en traer un evento de 240 km/h a Barcelona, justo antes de que la marca y el formato despegaran por toda Europa. Y, casualidad o no, han vuelto a hacer una apuesta en este inicio de enero, llevando un cartel de artistas emergentes que, viendo la euforia que generan en pista, podrían ser nombres que se consoliden en lo alto de la escena a lo largo de los próximos meses.
Con la intención de fomentar la cultura clubbing en Barcelona, Unlocked preparó una Noche de Reyes muy atractiva para aquellos fans de los sonidos frescos como el groove o el bounce. Una apuesta arriesgada en una fecha con gran competencia en la noche barcelonesa, repleta de clubs con ofertas muy tentadoras y para todo tipo de público. No obstante, después de vivir seis horas de puro baile donde la respuesta del público fue abrumadora, se puede afirmar que dieron en el clavo. Fue todo un acierto, empezando por colocar la cabina en el centro de la pista en formato 360º, dando un toque cercano e idóneo para la ocasión.
Unlocked arranca el año con dos atractivas propuestas y su debut en Valencia
La sala Basshaus acogió el primer evento del año para Unlocked en Barcelona, en una sesión que empezó la artista local Inexxstable al frente. Rápidamente, la pista empezó a llenarse mientras la artista española llevaba a cabo un warm up muy divertido, con sus pegadizos ritmos de hard house que conectaron de lleno con el público. Apoyándose en temas como ‘Materialist’ de Some Guest o ‘Don’t Stop’ de DJ HEARTSRING y southstar, Inexxstable cerró con sobresaliente una actuación que terminó entre los aplausos de los presentes.
Las dos siguientes horas irían a cargo del cabeza de cartel de la noche, David Löhlein. El artista alemán viene pisando fuerte en los últimos meses con su característico sonido “date night” y, una vez más, no decepcionó a nadie en la Basshaus. Löhlein supo contagiarse de la atmósfera oscura y alegre que transmitía el club para realizar un set memorable, en el que los asistentes no dejaron de bailar en ningún momento.
David Löhlein acaparó todas las miradas lanzando alguno de sus temas como ‘Diva Argentina’ o ‘Fight Club’, auténticas joyas con sus intensos ritmos y los sonidos grooves y bounce que tanto están llamando la atención en la actualidad. No pasó desapercibido tampoco el momento de colocar un remix de ‘Wet’ de Gordo y Bad Gyal, además de generar otros puntos álgidos en su set como el momento con ‘Our Nights Are Brighter Than Your Days’ de CIS.
Finalmente, el cierre vendría a cargo de Afem Syko, que trajo toda la artillería para poner el punto y final con sus frenéticos ritmos basados en techno y trance. El set del artista berlinés fue todo un espectáculo que rápidamente cuajó en todos los presentes, con una pista en la que se palpaba la emoción y la euforia del momento. Sonaron temas tan variados como ‘What you think’ de 66Hz, ‘Neon’ de Somewhen, ‘All You Want’ de Uberrrest, ‘The Nighttrain’ de The Rocketman o ‘WACK MF’ de Fenrick y Odymel.
Sin duda, Afem Syko supo poner el punto y final ideal para que Unlocked pueda presumir de una sesión casi perfecta. Pocos contras se le pueden poner a esta Noche de Reyes tan especial, en un club oscuro e íntimo y con un público vibrante que solo se centró en bailar en todo momento, creando una atmósfera magnífica para aquellos que vinieron a pasarlo bien y disfrutar de tendencias alternativas a lo habitual.
Unlocked ha arrancado el 2025 con buen pie, pero el mes de enero no se detiene y aún tienen por delante dos noches más que prometen regalar grandes momentos. El próximo 18 de enero llega a la Basshaus la segunda edición del formato K2K con gran variedad de géneros y distintos artistas de renombre, así que si no te lo quieres perder puedes adquirir tus entradas aquí. Además, el 25 de este mismo mes viajarán al Spook Club para realizar su primera fiesta en Valencia, ya puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace.
Comentarios