Es uno de los clubs con más pegada de todo latinoamérica
Con más de dos décadas de historia en la escena electrónica, D-Edge, originario de São Paulo, llegó a Río de Janeiro para expandir su icónica propuesta. En una ubicación privilegiada y con una estructura moderna y relajada, D-Edge Rio se ha convertido rápidamente en un escenario para grandes figuras de la música electrónica global como Charlotte De Witte, Pete Tong, Traumer, Gerd Janson, Gui Boratto, Âme Live, DJ Tennis y el visionario y precursor de todo este proyecto: Renato Ratier. Además de atraer a artistas internacionales, el club también impulsa talentos locales y emergentes, reforzando su compromiso con la revitalización de la escena musical.
Desde su apertura en noviembre de 2023, D-Edge Rio se ha destacado por ofrecer mucho más que pistas de baile. En sus 2.500 metros cuadrados, este club carioca se ha consolidado como un centro cultural. El sistema de sonido exclusivo, desarrollado en colaboración con KW Audio, está considerado como uno de los más avanzados del mundo. Además, para los más curiosos, hay una cabina VIP secreta que permite una conexión más íntima con los DJs.
D-Edge Rio no es solo un mega club, sino también un espacio para el diálogo y la reflexión cultural. Su programación incluye exposiciones, charlas y paneles sobre temas como inclusión, sostenibilidad, el mercado musical, moda y diseño.
Comentarios