La superestrella italiana celebró por tercer año consecutivo las campanadas en una de sus salas predilectas
En medio del vacío existencial que supone la temporada baja de Ibiza, comprendida entre octubre y abril, tuvimos una cata de degustación en una velada muy especial, cargada de nostalgia por la fecha y el contexto. En la noche del 31 de diciembre al 1 de enero de 2025 y rompiendo con el tradicional esquema de apertura, Pacha Ibiza celebraba Music On NYE (New Year’s Eve), la infame fiesta de Marco Carola con el italiano como protagonista, en un acontecimiento que está cerca (ojalá) de volverse tradición, pues es el tercer año consecutivo que se celebra. Tras su notorio sold out en la primera edición con Andrea Oliva como invitado y la posterior secuela, finalmente se nos dio la oportunidad de brindar y bailar en una de nuestras discotecas favoritas de la isla.
Yugo Sanchez fue el encargado de abrir la veda, y se llevó consigo un logro del que muy pocos pueden presumir: fue el artista que dio paso al nuevo año (con un drop que nos hubiera gustado que hubiera cuadrado, por qué no decirlo) ante unos primeros tímidos asistentes. Sucediéndolo, otro asiduo en la fiesta, Davide Squillace, y Franky Rizardo, que nos distrajo durante hora y media en una oda al house comercial, con una actuación que buscó la reacción de los visitantes extranjeros.
![](https://wololosound.com/wp-content/uploads/8BUcEdRU-720x1080.jpeg)
![](https://wololosound.com/wp-content/uploads/97xjlpoM-720x1080.jpeg)
Lo mejor suele hacerse esperar, y el plato fuerte de la noche no era otro que el reputado Marco Carola, quien hizo de las suyas de 3:15 a 7:00 en un set que, aún manteniendo su línea musical habitual de tech house sonó refrescante y ligeramente más melódico que de costumbre. De su selección podemos destacar ‘Together’ de East End Dubs, ‘Picante’ de Manda Moor o el ya clásico en sus recopilaciones ‘Buscando Money’ de TWENTY SIX & Tayson Kryss.
Afortunadamente, el aforo en Pacha Ibiza era notable sin llegar a ser agobiante, lo cual nos permitió disfrutar de los sonidos afrutados del italiano al mismo tiempo que los bailábamos, objetivo que no siempre se consigue en las noches de verano. Esperemos repetir la aventura en la próxima Nochevieja, pero hasta entonces, ¡quedan muchas batallas por delante! Aprovecharemos estas últimas semanas de cargar pilas, que la temporada 2025 viene muy fuerte y muy pronto. Estate al tanto de las novedades en nuestra página web y cuenta de Instagram.
Comentarios